miércoles, 21 de diciembre de 2011

"Orden a partir del caos"

   Queridos habitantes de la "gran seTa", hola y bienvenidos a nuestro blog.
   Somos cinco chicas estudiantes de primer año de arquitectura y pretendemos hacer un estudio para acercarnos a la Casa de Piedra de Herzog y De Meuron.

   A pesar de que nuestras ideas estén aún un poco dispersas, esperamos que su lectura, al igual que la arquitectura, os ENGANCHE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario