Queridos habitantes de la "gran seTa", hola y bienvenidos a nuestro blog.
Somos cinco chicas estudiantes de primer año de arquitectura y pretendemos hacer un estudio para acercarnos a la Casa de Piedra de Herzog y De Meuron.
A pesar de que nuestras ideas estén aún un poco dispersas, esperamos que su lectura, al igual que la arquitectura, os ENGANCHE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario